jueves, 22 de septiembre de 2011

UNA HISTORIA REAL por Videla Mariela




Cuenta una historia que llegue a tu corazón y no dicte tu mente, entrar en razón.
Busco personas que me vean cómo soy y no por lo que quieran que sea.
De una vez veo más allá de lo que ven mis ojos, sólo me siento solo, no me controlo ya ni lloro.
El mar me tranquiliza, mi alma descansa en paz mientras mi dolor cicatriza.
Yo se que todo cambia con el paso del tiempo ¿será la madurez, o no saber aprovechar cada momento?
El bolígrafo y el papel es lo único que me queda, escribo mis penas en silencio, si algo aprendí es que todo tiene un precio. Es así que si das la mano te toman el brazo, ya más de uno me ha fallado, más de uno me ha decepcionado.
La vida no es mala, malos son aquellos que apuñalan y traicionan.
El tiempo es lo más valiosos, pero lo desperdiciamos, sólo te pido que...
imagines...sueñes...odia la realidad, ojos que no ven corazón que no siente...
La felicidad y los recuerdos son parte de tu mente, es algo inerte. Tu memoria sigue fuerte recordando aquellos momentos intensos de tu vida...tu primer beso, tu primera experiencia prohibida, tu primera caricia, tu primera novia.
Veo el horizonte, con mis sueños que se alejan; el amor es el peor error y lo mejor que te ha pasado.
Quiero dejar mis penas en este escrito ya que mi castigo será la distancia, el tiempo...sólo quiero ser feliz hasta que llegue el fin.

Mariela Videla 3º6º

No hay comentarios: