miércoles, 8 de mayo de 2013

EL AMOR ES UNA AMISTAD Por Juan Parejas


La amistad se forma por un lazo de amor,
y con  amor se forma en un plazo determinado, una amistad.
Las dos juntas son un acople, una unión
inseparable, ellas lo pueden con todo.

Pero la amistad es inseparable es una unión de travesías de amigos, de amigas
y de toda una familia , es un lazo que se forma en años,
 de confianza, cariño y compañerismo.
Es una unión potente y resistente a todo. Es un amor de abrazos y cariño brindado en
una forma especial, una forma única que lo das con tanto amor que con el tiempo
no las puedes separar ni con enojos ni con nada.

Yo tengo en mi vida muchos amigos de la infancia, adolescencia, pero mis mejores amigos son aquellas personas que estuvieron a mi lado siempre. 
Mi familia, es la amistad que ni el mundo ni nadie lo puede separar. Es aquella amistad y amor que se unieron en el momento de que nací…

AUTOR: Juan Parejas


No hay comentarios: