martes, 26 de agosto de 2008

La rubia de mi vida por Claudio San Esteban


Todos los días la veo pasar, con su gran sonrisa y su forma de caminar.
Ante tanta belleza mi mirada la sigue de atrás, todo mi cuerpo tiembla cuando me viene a saludar.
Su cabello rubio muy suave es...
Como el de la princesa que siempre esperé.
Es una obsesión que tengo por ti, y me encantaría que sientas lo mismo por mí.
¡ Siento que la amistad que nos unía se acaba de terminar en AMOR se ha convertido y no lo puedo ocultar!
Su pequeña estatura la diferencia de las demás, pero su hermosura no la tiene nadie más.
Mil besos te daría, es mi fantasía porque me gustas mucho y siento mucha alegría.
Me encantaría ser tu príncipe azul, para llevarte en mi corcel y decirte te amo de una sola vez, cantarte al oído y decirte “no te quiero perder”.
Espero que lo entiendas y me sepas comprender.
Encontré la mejor forma de decirte lo que siento mediante unas pocas palabras para leer una y otra vez.
No me olvides, soy quien te ama...

No hay comentarios: