viernes, 5 de septiembre de 2008

Pensamientos de un adolescente por Damián Aballay


Yo que soy un adolescente solo le encuentro sentido a la vida cuando estoy con mis amigos, me olvidos de todos mis problemas y los único que hago es reírme y divertirme ese rato. Por ahí en la adolescencia, se siente mas dolor cuando se pierde un amigo que cuando te llevas 2 o tres materias o repetís de año. Lo que quiero decir es que uno en esta etapa no quiere tener obligaciones, cada uno quiere hacer su vida a su manera y mostrarse como quiere. Pero todos sabemos lo que tenesmos que hacer y las obligaciones que tenemos que cumplir, muchos dicen que nosotros somos el reflejo de nuestras casa y en eso coincido en parte. Por que si ven a un chico drogado tirado en la calle lo que la gente dice es : -ese chico tiene problemas familiares –ese chico no debe tener apoyo familiar –ese chico ...; Pero no es siempre así y yo soy el claro ejemplo de eso, por que tengo muchos problemas familiares y no me refugiaría para olvidarme de ellos “yo nunca me drogaría” , por que fui criado con una mentalidad que sabe diferenciar el bien del mal.
Los adultos tienes la costumbre de meter a todos los adolescentes en la misma bolsa y en eso están muy equivocados.
Lo que pido a los adultos que vean con otros ojos a los jóvenes y no nos castiguen tanto con prejuicios que no son ciertos.

No hay comentarios: