miércoles, 17 de noviembre de 2010

APRENDÍ...Florencia Riveros


En este tiempo aprendí que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, basta con sólo descuidarse un segundo para que las cosas empiecen a ser diferentes.
En dos meses perdí personas increíbles que formaban parte de mi vida ; pero también conocí a otras, que aunque sea con un mínimo detalle me hicieron sonreír.
En casi dos meses , perdí un papá, una familia, amigos, mi amor y sobre todo mi felicidad.
Creo que escribir, es una forma de demostrar todo lo que siento.
Y hoy mis días son así, llenos de sonrisas y también con mis lágrimas escondidas en una almohada cada noche.
Sí, todo lo que pasó y todavía pasa , me sirve para darme cuenta de millones de cosas y crecer.
Aprendí que no siempre tienes que creer en aquellas personas que alguna vez te "hicieron bien", aprendí que son MUY POCAS las personas que están en el momento en que los necesitas y no sólo eso, también aprendí a valorar a las personas que hoy están a mi lado y me siguen dando fuerzas, con sus risas, locuras, bailes, abrazos y demás...

Por eso, a ustedes les digo:
gracias por no faltar nunca,
por soportar mis miles de lágrimas,
mis "idioteces" (que son muchas),
mis caprichos y mis payasadas.
Sólo espero que sigan siendo parte SIEMPRE de mí...
porque son inmensamente importantes
y ocupan un lugar enorme en mi corazón.

Y, para aquellos que me hicieron daño:
"GRACIAS",
porque gracias a ustedes ,
hoy soy mucho más fuerte.

RIVEROS FLORENCIA

No hay comentarios: