viernes, 15 de junio de 2012

Temas del corazón. Por Mellimaci, Solange



Todo el mundo se enamora en distintas etapas de su vida, a veces son muy chicos, a veces muy adultos; pero ambos sufren por parecidas o diferentes situaciones de la vida. Un ejemplo el mío.                                                                                                                                                                                                  Les cuento como pasó. Empecé la escuela como todos los años, pero este año era distinto, había alguien que me llamaba mucho la atención. Había entrado en el curso de enfrente, su nombre era Leonardo, era un chico normal, pero algo en él me enamoró.
Pasaron unas semanas y  mi amigo me lo presentó,  lo fui conociendo día a día               y me encantaba compartir cosas con él. Después de un tiempo, un cinco de abril, a dos días de mis quince años, me pidió lo más esperado para mí: ser su novia. Era obvia mi respuesta, y le dije que “si” con todas mis ganas y nos besamos.
Estuvimos un mes juntos, el más feliz de mi vida, el me pidió formalizar con mi papá, (el cual por cierto aceptó la relación). La semana siguiente empezó lo peor de “mi cuento de hadas”. Él se encontraba distante, no hablábamos mucho, ya no era lo mismo.
Al terminar la semana le pedí hablar de la situación. Le pregunté: sino prefería que seamos amigos, porque estábamos muy separados y todo el mundo se daba cuenta de que en vez de novios parecíamos amigos.
Ese fue el momento que me dijo la razón por la cual estaba tan distante de mí. En esa semana había conocido a una chica y la besó. Me dijo que no sabía por qué lo hizo, pero aún así me dijo la verdad. Me pidió perdón y le respondí que lo perdonaba, por que por más que no merecía pasar por esta situación, lo quería y lo perdonaría las veces que sean necesarias.
Me prometió cambiar, pero quería que solo fuéramos amigos por un tiempo hasta que él cambie. A lo que mi respuesta fue negativa, no podía ser amiga de la persona que quiero. No me respondió dio media vuelta y se fue.
Hasta el día de hoy lo sigo esperando.

Mellimaci, Solange 3º 2ª
                                                                              

No hay comentarios: