martes, 5 de julio de 2011

HACER O NO HACER por Simón Giuliana



Sucedió que una humilde mujer, volviendo de hacer sus compras, caminaba algo entristecida por el hecho de haber visto una campera hermosa que no le alcanzaba su dinero para comprársela, y regresando por la calle Cabildo, se sorprende al ver una billetera tirada en el medio de la vereda, la mujer sin pensar demasiado la tomó y se fue a su casa. En la misma estaba su hermana que había venido de visita y le comentaba todo lo ocurrido. En cuanto a eso la hermana comenzaba a darle idea sobre que podría hacer, pero sobre todo el consejo de la misma era el que podía comprarse esa hermosa campera la cual ella había visto y que quería tener.
Con ese consejo la mujer quedo muy angustiada pensando en que hacer, porque el contenido de la billetera era de $1000 y para ella era mucho dinero.
Estuvo toda la noche pensando en qué hacer, si comprarse la campera que tanto le gustaba o devolverla a algún sitio de objetos perdidos, a alguna empresa o a algún lugar cerca de donde ella la encontró.
Luego de tanto pensar en si hacer lo que a ella la beneficiaba o hacer el bien, la mujer decidió devolverla y quedarse con la conciencia tranquila.

Simón Giuliana 4º4º

No hay comentarios: