viernes, 10 de agosto de 2012

El amor de mi vida. Por Janet Rojas.



Para ser sincera,
aprendí lo bello de la vida estando contigo.
 Pensé que la vida se me iba
 y que no estaba en este mundo.
Sabía que te amaba,
 pero un error lo comete cualquiera,
pero esta vez yo me equivoqué.
Me entregaste toda tu vida
 y yo con miserias te pagé.
Sabía que me equivocaba,
pero nada puede hacer.
Hoy amigo estás con ella,
con esa chica que te hace feliz,
que da todo su amor por ti.
Y yo aquí gritándole a la vida que baje los brazos
y que te deje escapar.
Amigo espero que tu vida y la de ella siga creciendo
y yo veré lo que haré, buscaré a la persona que amaré.
Pero yo ya renuncié al amor.
Quisiera saber si con ella está bien, si eres feliz.
A veces me pregunto: ¿Por qué te sigo amando?
 ¿Por qué te di mi cabeza? No te puedo sacar.
¿Por qué cada vez que te quiero olvidar apareces en mi vida?
No quiero que vengas corriendo a mis brazos,
sino quiero que te alejes de mí,
porque me haces mucho mal saber que está con ella.
Perdona si lo digo así,
pero yo ya te perdí hace rato.
Sé que me duele dejarte,
pero yo ya te dejé escapar.
No importa que día y que hora,
pero sé que te voy a volver a encontrar.

 Janet Rojas.

No hay comentarios: