viernes, 10 de agosto de 2012

El beso eterno. Por Juan Manuel Parejas




    Todo empezó el primer día de clase de la secundaria. Entró a la escuela y veo unos ojos que me miran, esos ojos que hicieron que mis ojos brillen y resalten de ese sentimiento bello y adorable, pero faltaba algo más para llenar ese deseo que me dio cuando me miró. 

    Entonces busqué y encontré una sonrisa que hizo que mi cara sonriera y que sea la más feliz del mundo, pero había algo que faltaba y encontré ese beso eterno, que hizo que mi corazón explotara de lujuria y que mi amor sea el más eterno. 
   Ese amor salió de mí, ese fuego que hizo que mi espíritu renaciera. Ese deseo de tener esa chica que hizo que mi corazón latiera y se sintiera en los cuatros vientos.
Cuando mires esos ojos, busca ese beso eterno y no lo dejes escapar.

Juan Manuel Parejas 

No hay comentarios: