miércoles, 12 de septiembre de 2012

NO TODO ES AMOR. Por Ezequiel Morales.



Mi nombre es Ezequiel Morales y tengo para vos una historia inolvidable.

Un día como cualquier otro día, ocurrió que una chica llamada Micaela, quien vivía con sus padres tenía 17 años y estaba de novia con un hombre raro, quien conoció en una fiesta de cumpleaños.

Luego con el tiempo empezaron a salir y se conocieron. Ella quedó embarazada y con el pasar del tiempo le contó a su novio. Él rechazo la idea de tener al niño y a ella lo sorprendió mucho, porque hasta llegó a amenazarla de muerte para que abortara. Tomó una botella de alcohol y luego se lo arrojó en todo el cuerpo y la prendió fuego.

Luego de unos minutos de agonía murió. Para ocultarla la enterró en un descampado, cerca de un canal.

Pasaron varios días, hasta que comenzó la intensa búsqueda. La policía lo fue a indagar y él negó todo, aún así permaneció unos días detenido.

Una vez liberado y en su locura, redactó una carta en la narraba todo lo sucedido, con todos los detalles del asesinato.

Dejó su carta en la comisaría y se suicidó antes de que los policías lo apresaran.

Es un caso muy triste, pero que nos lleva a la reflexión y más que nada a los padres de chicos adolescentes. Deben hablar con sus hijos para que sepan de que se trata la vida y que no es nada fácil transitarla.

Ezequiel Morales.

No hay comentarios: