miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tal vez por Belén Jimenez



Si alguien pudiera oír la voz de mi alma pidiendo que se detenga este dolor, tal vez podría encontrar en un pequeño abrazo el sosiego que necesito.
                Si alguien pudiera ver en el reflejo de mis ojos  todas las lágrimas de mi corazón, tal vez encontraría en sus manos el cariño que olvidé.
                Si alguien pudiera oirá los lamentos que mis labios no pueden decir, tal vez encontraría en su rostro la piedad que necesito para perdonar.
                Si alguien pudiera hablarme de la belleza de la vida, en lugar de llenarme de patrañas dolorosas, tal vez encontraría en su sonrisa el placer de imitarle.
                Si alguien pudiera mostrarme lo bueno que alguna vez logré, tal vez encontraría que mi vida no es lo que parece.
                Si alguien viera en mí, algo más que hombros para llorar, tal vez encontraría nuevos hombros donde verter todas  mis lágrimas.
                Si alguien pudiera ayudarme a orar y contarle a Dios todos aquellos anhelos que esconde mi alma, tal vez mi fe sería más fuerte.
                Si alguien pudiera acompañarme en este duro camino de la vida, tal vez no me sentiría tan sola.

Belén Jiménez.

No hay comentarios: