miércoles, 18 de septiembre de 2013

NOTICIAS DEL 1°CONCURSO LITERARIO "PRIMAVERA" EN EL DIARIO SAN RAFAEL - MENDOZA


ENLACE:  DIARIO SAN RAFAEL - MENDOZA


PORTADA

Concurso literario de la escuela República del Perú

Para chicos de secundaria
En las últimas horas, la institución 4-098 "República del Perú" lanzó un concurso literario para jóvenes de nivel secundario.

Según informaron desde el establecimiento educativo, el objetivo es “despertar y estimular vocaciones literarias, e incentivar la escritura creativa y en valores", por lo que lanzaron el "Concurso Literario de Primavera", destinado a alumnos de nivel secundario.

El mismo tendrá dos categorías. Una para menores de 15 y otra para mayores de esa edad. Los que quieran participar pueden hacerlo hasta con dos trabajos en las distintas modalidades: poesía y prosa, y ensayo.

Para “poesía y prosa" las temáticas son el amor, la amistad, la familia y el ser adolescente. Para la categoría “ensayo" se puede escribir sobre "la paz en el mundo" y "los valores de la vida cotidiana".

Los ganadores recibirán diferentes reconocimientos. El primer puesto tendrá una distinción y la publicación impresa en antología, y luego habrá diplomas para el segundo y menciones especiales.

Los que quieren participar pueden llevar sus trabajos en un sobre cerrado a la biblioteca de la escuela (Maza 37 esquina Libertador), donde también se puede obtener mayor información, o por correo a marianapealb@yahoo.com.ar.
Nota 134421

No hay comentarios: