lunes, 16 de septiembre de 2013

“SEMBREMOS CONCIENCIA” FESTEJOS POR EL DÍA DEL ÁRBOL

29 de agosto conmemoramos en la escuela el Día Nacional del árbol, ya que la escuela posee la modalidad en ciencias naturales, alumnos de 3 año de la Escuela. Las actividades se realizaron en el marco del proyecto escritores adolescentes a cargo de la Prof. Mariana Peñalbé y el Proyecto Promotores de ciencia, dirigido por la Prof. Mirta Cruzate.
Se realizó un acto alusivo al Día del Árbol "SEMBRANDO SEMILLAS Y PALABRAS"http://youtu.be/e4TdcC4cwRw
Incluyó una suelta de globos con semillas y palabras escritas por alumnos de 3º 6ª .Luego los alumnos de la Modalidad las leyeron.


Finalizado el acto, grupo de alumnos  recorrió  microcentro sanrafaelino y colgó  carteles en distintos árboles, con mensaje alusivos a la fecha . El objetivo fue concientizar a la sociedad sanrafaelina acerca de la importancia y el cuidado de los mismos.Los escritos fueron realizados por los alumnos.




Sobre la primera cuadra de Coronel Suárez 80 los alumnos de 3°6°realizaron una intervención sobre un viejo árbol talado, allí lo transformaron con palabras para dejar el mensaje “Plantá, Cuidá y Preservá” y que este árbol cumpla una función educadora.




No hay comentarios: