jueves, 18 de agosto de 2011

CUMPLIR NUESTRO SUEÑO por Tala Karim




Hay distintas clases de personas que quieren realizar sus sueños. Pero a veces hay cosas que nos impiden realizar nuestros sueños, como una vez un chico cuando soñaba ser deportista y él a medida que iba pasando el tiempo, se iba haciendo más fuerte. Su sueño era llegar a los juegos olímpicos.
Un día su entrenador llegó y le dio la gran noticia que él esperó toda su vida: que con el esfuerzo que había hecho iba a llegar a su primer juego olímpico. Él fue rápido a contarle a su padre lo que con 16 años había logrado.
En el camino iba tan desesperado por llegar a contarle a su padre, en bicicleta, que al llegar a la esquina de su casa, no miró a la derecha que venía una camioneta 4x4 y lo atropelló. Se lo llevaron de inmediato al hospital y su sueño se hecho a perder. Tuvieron que amputarle las dos piernas. Cuando se lo dijeron le dio una gran depresión, no quería nada, hasta que un día estaba en su casa sentado en la computadora viendo los juegos olímpicos y vio una pierna ortopédica con la cual podía hacer su sueño realidad y de inmediato llamó a su padre y con lágrimas en los ojos le dijo:
- Papá mira la computadora.
- Y su padre le dijo, ¿que es eso hijo?
Y el chico le contó. Su padre sin que pasara mucho tiempo se las compró y empezó a hacer deporte y de a poco salió adelante.
Su sueño se iba a cumplir, porque se esmeró y logró clasificarse para el próximo juego olímpico.
“Si lo sueñas, es posible”

Tala Karim

No hay comentarios: