viernes, 12 de agosto de 2011

SOMOS LO QUE SOÑAMOS SER


Pienso que uno es lo que sueña porque cada vez que soñamos alcanzamos nuestros objetivos o sentimos que somos perfectos sin ningún defecto aunque sepamos que en realidad los tenemos.
creo que cuando uno sueña es la forma de llegar e imaginarse el futuro, cada sueño es una meta que se debe cumplir siempre y cuando esa meta sea buena para mi.
Aunque a veces los sueños son raros porque no se pueden descifrar bien lo que tienes que hacer o en realidad te confunden. Como hay otros que te asombran porque nunca lo pensaste, solo imaginaste que podía suceder y esos son los que en realidad te ayudan, son los que te hacen sentir una gran persona.
Creo que cada uno en su sueño es capaz de imaginar lo que a veces uno en la realidad no puede.
Enfrentar a alguien que nos hizo daño, decir la verdad aunque sea dura, pero es lo mejor porque a veces callamos verdades para no herir, ser capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se cruce por nuestro camino.
Si digo que somos lo que soñamos ser, yo sueño si me lo propongo, puedo crecer como persona día a día. Cada uno piensa en su sueño y será alguien en la vida con mucho o poco esfuerzo en lo que sueña.
Sueña el que sueña, puede el que puede, crece el que crece, y será alguien.
Sueña y verás que todo es más fácil y cuando bajes los brazos y pienses que ya está todo perdido date cuenta que todo lo que creaste solo con soñarlo, por eso ¡SOMOS LO QUE SOÑAMOS!

Saravia Estefanía

No hay comentarios: