jueves, 11 de agosto de 2011

¿Somos lo que soñamos Ser? Por Valdez Georgina



Cuando nacemos y comenzamos a crecer empezamos a soñar, soñamos en ser algún superhéroe, una princesa, nos crea la fantasía, nos traen ilusión de ser fuertes, de vivir un cuento de hadas, nos divierten y por sobretodo nos ayudan a ser niños.
De niños soñamos ser magos para creer en la magia, Superman para ser valientes; sólo creemos, no somos.
Cada instante que pasa es un sueño, a veces los más lindos son los que tratamos de hacer realidad no sólo con la fuerza del corazón, sino también del alma.
Cuando nos enamoramos creemos en millones de sueños, soñamos con la princesa y el príncipe, queremos poder ser como cenicienta esperando poder detener el reloj para que nunca se acabe el sueño de amor.
Cuando dormimos soñamos con los sentimientos más profundos, con los anhelos más sagrados, hasta que llega la hora que el sueño termine y aparece el despertador “el arruinador de sueños”, el peor enemigo de las fantasías, pero en realidad es ¿tan malo el despertador? Si tenemos pesadillas y suena somos felices, pero cuando tenemos el sueño perfecto ¿no?
Todos le tenemos miedo a las pesadillas pero ¿hay que tenerle miedo a los sueños que no podremos cumplir?
Pero en verdad ¿somos lo que soñamos ser?
Cada sueño cumplido, cada sueño destruído, cada poder, cada estar,es un paso que das, es un sentimiento al ser, al estar listo.
Listo para nuestra misión en la vida, listo para poder ser, para amar, reír, aventurarse, para crecer.
Listo para lo que vendrá.

El Sueño Es El Primer Paso Para PODER SER.


VALDEZ GEORGINA

No hay comentarios: