jueves, 10 de noviembre de 2011

AMOR DE MI VIDA por Yanet Rojas















Para serte sincera, aprendí lo bello
de la vida...estando contigo, pensé
que la vida se me iba y que no estaba
en este mundo...Sabía que te quería,
pero una tontería la comete cualquiera,
esta vez...me equivoqué.
Me entregaste toda tu vida
con miserias te pagué.


La vida a veces es un error tras error.
Hoy amigo estas con ella, con esa chica.
Te hace feliz, te da todo su amor por ti;
y yo aquí gritándole a la vida,
que bajé los brazos y te dejé escapar.
Ya renuncié al amor.
Yo quisiera saber si con ella estas bien,
¿si eres feliz? a veces me pregunto ¿Por qué te sigo amando?
¿por qué de mi cabeza no te puedo sacar?
¿y por qué cada vez que te quiero olvidad apareces en mi vida?

No quiero que vengas a mis brazos,
sino quiero que te alejes de mí,
porque me hace mucho mal
saber que estás con ella,
perdona si lo digo así... pero ya te perdí.
Sé que me duele dejarte,
pero ya te dejé escapar.
No importa qué día,
ni que hora,
pero sé que te voy a volver a encontrar.

No hay comentarios: