lunes, 14 de noviembre de 2011

OBJETIVOS EN NUESTRA VIDA, METAS Y SUEÑOS EN NUESTRO FUTURO por Barraza Macarena



Voy a hablar de una persona, quien logró y cumplió su sueño y que es un incentivo con respecto a lo profesional, ya que es lo que quiero ser:
Él desde niño y a medida que fue creciendo siempre sobresalió entre cinco hermanos por su manera de ser, su personalidad, con su carisma espacial. era un niño que rápidamente se daba a querer por la gente, era muy dado y todos los vecinos lo querían. Su cabello amarillo, su sonrisa dulce lo hacían diferente. A los tres o cuatro años miraba los libros y quería ir a la escuela con sus hermanos mayores.
Fueron pasando los años y desde el jardín siempre se destacó de sus compañeros por sus dibujos y cosas que le hacían realizar.
Luego en la primaria siempre sobresalió tanto en sus calificaciones como en la lectura por que era un niño que le gustaba leer mucho, era muy querido por sus maestros y por sus compañeros ya que le ayudaba a estudiar. Al terminar primaria salió abanderado de la Bandera Nacional.
En la secundaria fue abanderado durante cinco años en la escuela Abelardo Arias Ballofet, cuando recién se inauguró la misma. También fue presidente del centro de estudiantes.
Un día hizo un comentario en su casa, el cual era su sueño. Él dijo que quería ser un profesional porque le gustaba mucho estudiar y porque tenía de ejemplo el sacrificio que habían hecho sus padres para criar a cinco hijos, con un trabajo sacrificado como es la construcción y que desde muy joven había empezado a trabajar, sin haber tenido la oportunidad de estudiar ya que la situación económica era muy precaria. Todo eso lo llevó a darse cuenta que él tenía apoyo económico y en particular el de su familia.
Yendo a la UBA, durante los años de estudio para contador, primero fue ayudante de cátedra y luego profesor. Unos años antes de recibirse quiso por decisión propia, entrar ahí, ya que superó todas las pruebas, test psicológicos que le fueron realizados.
Así, entró a trabajar en ese lugar, mientras lo hacía estudiaba para recibirse de contador, hizo también la licenciatura, de la que también se recibió.
Con mucho sacrificio, después de once años, es contador general de la mutual en el Banco de la Nación Argentina.
Hoy en día, se puede decir que logró sus metas y que cumplió su sueño de ser un profesional. Obteniendo los frutos de su sacrificio y disfrutándolo con su hermosa familia, su esposa e hija.
Esta persona es mi tío y padrino Patricio Elgueto.



No hay comentarios: