lunes, 14 de noviembre de 2011

LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS por Olivares Marcia



Hoy quiero contarles una historia de los sueños. Antes todo era armonía y amor, un día un integrante de esta familia se comportó muy mal y se volvió violento contra su mujer y sus hijas. Después de aguantar durante muchos años toda clase de maltratos, las hijas se cansaron y decidieron hacerle al denuncia. Ahora él se fue de la casa en donde vivía con su esposa y cuatro hijas, se siente solo, sin nadie pero no intenta cambiar. El sueño de las hijas y de su esposa es que él cambie y vuelva a ser todo como era antes.
Hoy quiero hablarles de lo importante que es mi sueño: que mi familia vuelva a ser como antes, donde todos estábamos felices.
Mi consejo es que no porque te sientas mal y te pasen un millón de cosas malas vas a dejar de luchar por el sueño que tengas, porque hay que seguir adelante y las cosas malas siempre te hacen más fuerte. Y yo más que nunca ahora voy a luchar por mi sueño que es volver a tener a mi familia como un día lo fue.
“No por miedo a fracasar vas a dejar de soñar”.

No hay comentarios: