viernes, 19 de julio de 2013

LA AMISTAD


                                   La   amistad

   Hola, Soy Emiliano Rubio, vivo en San Rafael Mza. Desde hace un año vivo en el Barrio Sute, en el cual hice muchas amistades, allí conocí a mis mejores amigos, Valentín, Franco y Santiago. Estamos todo el día juntos, hacemos las mismas cosas, tenemos los mismos gustos.
   Casi nunca peleamos, y como tenemos edades muy parecidas hacemos lo mismo. Vamos a la escuela, volvemos, jugamos a la play, al fútbol, y casi siempre nos juntamos a comer en la casa de alguno u otro.
   Antes de conocerlos sólo tenía conocidos, que quizá vivían lejos y por ese motivo no los veía muy seguido. Solamente en la escuela, pero no eran amigos verdaderos.
   La amistad es muy importante para nosotros, porque intentamos solucionar nuestros problemas en conjunto. Nos aceptamos como somos, con nuestros defectos y virtudes.
   La amistad, yo creo que se logra mediante la confianza, la no discriminación, de que no hayan celos ni envidia. Porque esos son los pilares para lograr la verdadera amistad. De ahí en más, se pueden compartir muchas cosas sin ningún tipo de inconveniente, porque no nos juzgamos como personas.
   Nos relacionamos constantemente con otros chicos, intentamos hacer amigos. Nos contamos nuestros problemas y nuestras alegrías. Somos felices.

EMILIANO RUBIO 3 º 3ª 

No hay comentarios: