viernes, 19 de julio de 2013

La amistad entre el hombre y la mujer


La amistad entre el hombre y la mujer, no es algo que a todos les parezca, normalmente las personas terminan confundiendo amistad con amor. Pero no es mi caso, así que ahora te paso a contar un poco la relación con mi mejor amigo.
Su nombre es Juan Pablo, y es prácticamente un hermano. Amo pasar tiempo con él, es una de las personas más importantes en mi vida y una de las únicas en las que más confió, porque es hombre supongo. Con él me río, lloro, salgo, hacemos las cosas más locas que te podes imaginar. Me escucha y me entiende de una manera inexplicable, me da los mejores consejos, me dice las cosas aunque me duelan.
Una costumbre que tengo, es preguntarle cada vez que salimos como voy vestida, y el siempre con su misma respuesta:
-         Estás hermosa, sabés que me encanta como te vestís amiga.

Lo amo, ES UNA AMISTAD ÚNICA no sé qué haría si algún día me falta, es mi otra mitad.

 ¡YO Sí CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!


MICA   ZÚÑIGA , 3 º 5 º

No hay comentarios: