viernes, 19 de julio de 2013

“¿¿ COMPAÑEROS… AMIGOS… ?? 

Yo pienso que compañeros son con los que compartís cosas en la escuela y los amigos es algo muy distinto a los cuales les contás muchas cosas y conocen a la mayoría de tu familia y saben cosas que ni nuestros viejos saben… Te conocen más que nadie y con los que pasás muchas cosas y momentos lindos, feos, tristes, felices etc.
De todo pasás junto a ellos y siempre están y no hace falta decirles como estas porque lo notan al verte.
Son los que llevás años de amigos y tenés  diferencias o algunas peleas ,pero tarde o temprano te arreglás y vuelve todo a la normalidad.
Compañeros son personas con los que te divertís en la escuela pero no tenes un vínculo  de tanta confianza como un amigo. 
No pensamos lo mismo en todo ni nos vestimos igual , ni somos iguales pero eso nos lleva a llevarnos bien o algunas veces no nos ponemos de acuerdo en algunas cosas pero esta bueno así no se sería aburrido pensar ,vestirse, actuar igual que otra persona siempre… 
Creo que no podríamos no tener amigos porque muchas veces necesitás a quién contarle nuestras cosas ,charlar divertirte ,salir, enojarse… etc.. 

Sin ellos no se qué haría muchas veces porque en cosas de los padres o hermanos o de la edad ellos nos entienden…




                                  ¿Qué es ser un amigo?

Un amigo es aquel que está en los buenos y malos momentos de uno.
Es aquel que podría hacerte llorar pero prefiere acerté sonreír.
Es aquÉl que te quiere, que te perdona pase lo que pase, que no te hiere, que se preocupa por ti, que te cuide, que te apoya, que te anima, que te da motivos para ser feliz y seguir adelante, que te hace creer como crecer como persona, que te dice la verdad, no lo que quieres oír, que jamás se olvide de ti, que viene cuando todos se han ido un amigo de verdad es como un hermano…
                                                                                          



GABRIEL FUNES 3º 4º

                   

No hay comentarios: