viernes, 19 de julio de 2013



JULIO, MES DE DE LA AMISTAD

ACÁ VAN LAS PRODUCCIONES DE NUESTROS ALUMNOS 

¡¡¡ A DISFRUTAR DE ELLAS !!!
¿Es en verdad
una verdadera amistad?


 Para poder sembrar una buena amistad, es fundamental alegrarse por los logros de nuestras amistades. A veces confundimos amistad con una simple persona que se cree mejor que uno.
También hay personas que por caerte bien hace cosas que no tienen sentido ej: yo fumo-el fuma yo salgo-él sale, sabiendo que en verdad sólo se dañan a si  mismas.
Tambien hay amistades que te envidian por tus logros, y no saben lo que te costó llegar a tenerlos (tu sacrificio).
Finalmente,  hay "amistades" que no tan sólo se hacen pasar por un amigo, si no que, confias en ella y le cuenta tus problemas y se encarga de divulgar por todos lados lo que te pasó o tus problemas que para vos son importante.


BÁRBARA GIMENEZ 3 5 




Compañeros ¡un montón!

          “Amigos  contados  con los dedos “

-          Los amigos son personas muy especiales que están en todos los momentos de tu vida, son las personas que reflejan tus sentimiento y vos los de ellos.
-          No existe tener muchos amigos, a eso que nosotros le llamamos “muchos conocidos” son personas que si bien para salvarse ellos son capas de fallarte mucho. Por eso se dice que los amigos se eligen la familia |no.
-          Creo que la amistad es algo que tiene que llevar a delante con esfuerzo que tienen que tener ambas personas para que eso florezca y tener un relación fuerte,   y no echar a perder todo tu esfuerzo por peleas insignificante.
-          Entre amigos hay cosas que se pueden contar que a nuestros padres no por el motivo de que ellos no entienden como nos entendemos nosotros que en usa sola palabra se resume eso es la CONFIANZA  y porque sabemos que no nos vamos a fallar en ningún aspecto.
-          Lo que siempre se busca de un amigo es la sinceridad y el buen sentido del humor. Casi siempre los buscamos para huir con ellos de la realidad para borrar recuerdos que nos hacen mal y ellos nos ayudan a ver la realidad del problema y nos ayudan a enfrentarlos.
-          Por eso hay mucho tiempo para elegir a esas personas que sabés que no te van a fallar ni a lastimar


AARÓN HERRERA  3º 3ª 



No hay comentarios: