
Cada uno de nuestros sueños tiene un final,y en la vida cada final tiene un nuevo comienzo. Muchas veces los adolescentes prefieren vivir dentro de los sueños, es asçi que cuando se enamoran, sufren por cualquier razón, no viven en la realidad.
En mi vida por ejemplo nada es color de rosas, la única persona a quien durante toda mi vida quise no la tengo, se fue sin dejar explicación, me enamoré pensando que iba a ser feliz pero me equivoqué.
¿Qué se debe hacer para cubrir las heridas del corazón? Por fuera sonreímos y por dentro tenemos el corazón lleno de sueños y destrozado a la vez. Cuántas veces queremos gritar a los cuatro vientos un te amo y no podemos, y cada día que pasa lo vivimos como un misterio, con una esperanza muy grande una fe irrevocable. Más de una vez queremos escuchar un te quiero, sentir una caricia, ver una mirada sincera y una sonrisa de la persona de nuestros sueños pero todo eso lo recibimos de la persona menos esperada.
Aprendí que no hace falta saber cçomo perdonar, sçolo hay que estar dispuesto a hacerlo, si amas a una persona la tienes que dejar ir, si sientes ganas de llorar solo sonríe, siempre hay que decir la verdad aunque sea dolorosa, cuando sentimos que ya no hay motivos para vivir es cuando más tenemos que levantarnos y salir adelante porque en esta vida el tren pasa pocas veces y la vida solo es hermosa si hacemos realidad nuestros sueños por eso solo hay que vivir y hacerle frente a todos los problemas que se nos presenten en la realidad tan dura en la que vivimos y si no peleamos nosotros por nuestros sueños ¿ quién lo va hacer?
No hay que olvidarse nunca de sonreír porque es la musicalidad del alma y es la única forma de poder demostrar que podemos ser felices entre tantas lágrimas que derramamos.
Nuestros padres siempre dicen que no nos demos por vencidos nunca ante ninguna circunstancia de la vida por que nada es imposible si nos proponemos lograrlo. No juegues con los sentimientos de otra persona por que solo te haces daño a ti mismo. Eso nunca lo olvides y déjate llevar por lo que te dicta el corazón, él sabe por que te dice las cosas. Como dice el refrán: “Cuando tu naciste todos rieron y tu lloraste, vive la vida de tal modo que cuando tu mueras todos lloren y tu rías”
Autor: MAZZA Nahir Belén
No hay comentarios:
Publicar un comentario