
Sucedió que una humilde mujer, volviendo de hacer sus compras, caminaba algo entristecida por el hecho de haber visto una campera hermosa que no le alcanzaba su dinero para comprársela, y regresando por la calle Cabildo, se sorprende al ver una billetera tirada en el medio de la vereda, la mujer sin pensar demasiado la tomó y se fue a su casa. En la misma estaba su hermana que había venido de visita y le comentaba todo lo ocurrido. En cuanto a eso la hermana comenzaba a darle idea sobre que podría hacer, pero sobre todo el consejo de la misma era el que podía comprarse esa hermosa campera la cual ella había visto y que quería tener.
Con ese consejo la mujer quedo muy angustiada pensando en que hacer, porque el contenido de la billetera era de $1000 y para ella era mucho dinero.
Estuvo toda la noche pensando en qué hacer, si comprarse la campera que tanto le gustaba o devolverla a algún sitio de objetos perdidos, a alguna empresa o a algún lugar cerca de donde ella la encontró.
Luego de tanto pensar en si hacer lo que a ella la beneficiaba o hacer el bien, la mujer decidió devolverla y quedarse con la conciencia tranquila.
Simón Giuliana 4º4º
No hay comentarios:
Publicar un comentario