viernes, 2 de agosto de 2013



LA CANTIMPLORA  DE  LOS DIOSES 
 por Luciano Magallanes 1º 4 º

Érase una vez un Dios que había tenido una visión en la cual un niño nacería y sería un Dios. Unos días después Heiraz, Diosa de las plantas, tuvo un hijo  con Fonox el Dios de los Sonidos. Ese niño obtendría el nombre de Kratos.

Pasaron  dieciocho años, Kratos creció con la idea de recorrer el mundo con su amigo Kibto y luchar contra el mal. 

Sus padres lo entendieron y Kratos siguió su camino. Bajó a las montañas a donde estaba la cantimplora que encerraba a Eliós, el Dios  que tenía el poder de imitar los demás poderes.

La cantimplora estaba bajo el cuidado de los peones de Zeus y empezó a temblar hasta que explotó dejando libre a Eliós, quien acabó con los peones y fue al Olimpo. Allí se encontró con los demás Dioses y los retó a una batalla, pero ninguno pudo contra él, todos los Dioses fueron esclavizados.

Después de dos años y medio Kratos volvió con su amigo Kioto y fueron a ver a su padre y les dijeron que estaba muy enfermo. Kratos le preguntó a su padre qué había pasado con el Olimpo  y por qué estaban esclavizados todos los Dioses, fue así que enteró de la terrible historia  Eliós . 
Entonces, su padre le dio una espada que contenía todos los poderes de los Dioses para enfrentar a  Eliós,  mientras Kibto fue  a buscar la cantimplora para encerrar a Eliós.


Kratos desafió a un combate mano a mano contra Eliós, Kratos tiró con la espada de su padre un rayo dejándolo inconsciente,  Kibto le arrojó la cantimplora y  Kratos lo encerró para siempre.

Zeus escondió la cantimplora bajo lo más profundo del océano y el Olimpo volvió a ser como era. 


No hay comentarios: