viernes, 2 de agosto de 2013


BEAST:  DIOS DE LA BESTIAS 
 por Longueira , 1º 4ª

Hace mucho tiempo en el Olimpo nació el hijo de Atenea y Poseidón: Beast. 
Era un joven peculiar y bueno. En su cumpleaños dieciocho le regalaron un Báculo que controlaba el clima y que  podía hacer que lloviera, soplara viento o nevara.

  Con el tiempo  también aprendió muchas cosas como convertirse en animal y eso provocó la duda en su padre quien  no estaba seguro  si era su hijo.

Entonces, el desconfiado padre , le hizo cumplir un reto a los veinticinco años :   tenía que atravesar todos los mares y lagos que existían en el mundo.

Fue así que se convirtió en toda clase de ser  acuático y cuando estaba por llegar al fin de su prueba,  una sirena que cantaba intentó aturdirlo con su canto mágico,  sus oídos comenzaron a sangrar y quedó  inmóvil ; por suerte usó su báculo para alejarla y se transformó en ballena.

 Como la ballena era un ser especial ,no tenía oídos , su grito no lo afectó y la devoró en un instante.

Cumplió el reto y se ganó la confianza de su padre ,demostrando así sus virtudes al resto de la humanidad y siendo de allí en más el dios de todas las bestias  del mundo . 











1 comentario:

Alicia dijo...

Invitación: Hola a todos. Estuve visitando el blog. Muy lindas las producciones que leí.
Somos de la escuela Geary y los invitamos a escribir cuentos infantiles para donar a una biblioteca que se instalará en la sala de pediatría del Hospital Schestakow.
Esperamos contar con Uds. Desde ya gracias. Alicia Garcia