sábado, 7 de noviembre de 2009

Desde arriba...como una estrella por Pamela Cuello

Desde el punto más infinito, alejado de toda cercanía se pueden observar todas esas imperfecciones de las cuales forma parte nuestra vida. Desde ese punto, la vida carece de toda perfección pero... desde nuestro punto de vista cómo ser perfectos si no tenemos ningún ejemplo. Nos basamos en algo que no existe, como una idea del subconsciente para mejorar. ¿Cómo ser algo que no conocemos? Sólo nos esforzamos por ser lo que somos.
Nada en este mundo es excelente. Todos tenemos y cometemos errores. ¿ Por qué buscar esa perfección que no reconocemos, si todo lo que hacemos para algunos es malo y para otros es bueno?
¿Desde qué vista encontraremos el punto intermedio para que a la popularidad le parezca tan perfecto? Éste es el momento en el que todos deseamos ser como somos, sin tener en cuenta lo que el resto opine, intentando pasar esta etapa de la mejor manera. Los errores son el principio del conocimiento, y el conocimiento es el paso que hay entre lo imperfecto y lo perfecto. Ese paso tan largo, que nos hizo temblar al darlo, nos permite alcanzar ese punto que veíamos tan pequeño en cosas tan hermosas y grandes como: LA FELICIDAD, LA LIBERTAD, EL AMOR Y EL RESPETO.
No permitamos que el entorno maneje nuestro corazón. Es el único que nos permite vivir y realmente hacer lo que queremos.

No hay comentarios: