sábado, 14 de noviembre de 2009

Mis héroes por Gonzalo Lara

Mis héroes están presentes en las cosas más simple y cotidianas de mi vida.
Esto hace que sólo existan en mí y para mí, aunque eso no los diferencia de otros, pues también luchan contra el mal, son modelos a seguir y actúan y se encuentran entre personas comunes.
Mi héroe es aquél que tiene en sus manos la vida de niños, jóvenes, adultos y ancianos que se encuentran lejos de Dios, pero a pesar de esto está dispuesto a luchar por ellos.
Mi héroe es aquella persona que cae muchas veces por los golpes de la vida, pero tiene el valor suficiente para levantarse y poder superarlos.
Mi héroe es quien perdona mis errores a pesar del daño que le haya ocasionado.
Es aquel maestro que enseña e instruye a las personas por el buen camino.
Son aquellas madres y padres que protegen a sus hijos y los consideran parte de su corazón.Mis héroes son los amigos que no dudan en ayudarte y tenderte una mano cuando te encuentras en dificultades.
En fin mis héroes son seres espléndidos que llenan mi vida de luz y que comparten conmigo momentos de mi ser que los hacen inolvidables.
Mis héroes son cada uno de ustedes y por serlo ocuparán un gran lugar en mi alma.
A veces siento que tengo demasiados héroes para poseer un corazón tan pequeño, pero a pesar de eso no dejaré escapar a ninguno, porque forman parte de mi vida.

No hay comentarios: