sábado, 7 de noviembre de 2009

El llanto de mi madre por Brian Nahuel Toledano

Quería contarles mi pequeña historia, algo que nunca me atreví a contar. Desde muy chico yo era muy caprichoso y mi mamá hacía todo lo que yo quería. Así fui creciendo y ella ya no podía darme todo lo que yo exigía que me diera. Vivíamos en un barrio de muy pocos recursos donde los adolescentes robaban para comprar la droga.
Cuando cumplí 15 años yo ya andaba en cualquiera y me hice amigos de esos chicos del barrio y comencé a imitarlos a pesar del llanto angustiante de mi madre. Llegaba re drogado a mi casa y re loco.
Finalmente caí preso y ahora que estoy privado de mi libertad no le puedo decir lo mucho que me arrepiento por haberla hecho sufrir tanto. Me siento tan poco hombre. Con esta historia intento que sepan valorar lo que tienen, que escuchen los consejos de su madre porque siempre los da desde su amor.

No hay comentarios: