sábado, 14 de noviembre de 2009

Nacho por Janet Evelyn Alfonso

¿ Por qué? Decime ¿ Por qué siento que mi mundo se acaba? Y ya no sé qué hacer.Se me escapa, se desvanece entre mis manos como la suave arena y la tristeza que causan la soledad y el desamparo es muy fuerte.Pues, ellos me abandonaron y me traicionaron, cuando yo más necesitaba de su amor y cariño.Era sólo un niño, de tan sólo tres meses, ni siquiera recuerdo aquel día... Sólo sé por boca de otros, lo que a mí me sucedió. Abandonado como a un perro en la calle me dejaron, como si yo tuviera la culpa de sus errores del pasado.Quince años transcurrieron desde aquel día tenebroso donde alguien decidió que mi vida quedara a merced de Dios.Sin saber si viviría, sin saber si sufriría, o lo que a mí me sucedería.Gracias a un alma piadosa, yo vivo todavía pero sufro cada día por no tener una familia.

No hay comentarios: