sábado, 7 de noviembre de 2009

Yo por Lucas Devia

Hola, ¿cómo están?.Soy Lucas y tengo 17 años. Quiero contarles algo muy curioso que me pasó en un viaje a Córdoba que realicé con unos amigos del Oratorio Don Bosco. Fuimos a ese lugar a un encuentro con chicos de todo el país que se realiza para intercambiar experiencias y conocer a otra gente. Resulta que ese fin de semana, el sábado más precisamente, después de cenar, nos llevaron a un salón en donde apareció un hombre con barba larga y elegantemente vestido. Traía una guitarra y se presentó. Su nombre, Martín. Se puso a cantar y nos divertimos mucho. Al terminar su espectáculo, yo corrí para alcanzarlo y lo encontré en los pasillos. Le toqué el hombro y cuando se dio vuelta le pedí que me dijera algo que pudiera ayudarme. Se sorprendió y preguntó mi nombre. Se quedó pensativo, en silencio unos instantes, y levantando los brazos me miró fijamente con una gran sonrisa y me dijo:“tú eres Lucas y tienes 17 años” y siguió su camino. No entendí lo que me quiso decir, eso yo ya lo sabía.
Al llegar a la habitación me puse a pensar en lo sucedido y comprendí que dijo eso para que me diera cuenta cuán importante era yo y que para ser feliz tengo que ser yo mismo. Entendí entonces, que siempre brillaré más fuerte siendo realmente quien soy.
Por eso recuerden: traten de vivir felices consigo mismos y serán felices con los demás. No importa tener mucho o poco, mientras se tengan verdaderamente a ustedes mismos.

No hay comentarios: