sábado, 7 de noviembre de 2009

La confianza por Micaela Montiel

¿Qué es?
Es una palabra fácil de pronunciar, pero muy difícil de practicar. Es algo muy valioso confiar en alguien, pero a mí me cuesta tanto...
Tal vez sea el temor a que me traicionen. Ya me ha pasado, y no querría que me vuelva a suceder en otra ocasión.
No es tan sólo el confiar a alguien sus secretos. ¿Quién alguna vez cuando ha prestado algo aunque sea lo mínimo ha desconfiado si realmente lo cuidará?.
Hay veces que parezco egoísta cuando me piden prestada cualquier cosa... la presto pero con mucho cuidado.
No soy así, sólo trato de cuidar todo lo que tengo aunque reconozco que exagero de vez en cuando. Por ahora no encuentro a esa gran persona en la cual confiar mis secretos o darle algo sin tener miedo a que lo rompa o lo pierda, pero sé que tarde o temprano va a llegar. Sólo tengo que tener paciencia y esperar y entonces...la confianza volverá a mí.

No hay comentarios: