martes, 12 de octubre de 2010

DOS ÁNGELES MARAVILLOSOS Claudio San Esteban






Se fueron de un día para el otro, así como se va el agua por el río, ni siquiera les pude decir adiós.¿Qué despedida más triste,no?. Sé que ellos están conmigo cuando los necesito, en los momentos de tristeza, de alegría. Cuando tengo problemas en donde pienso que no tienen solución.
Así también como en los momentos de miedo dándome las fuerzas necesarias para salir adelante y protegiéndome de todo mal.
Uno de esos ángeles es "ella" (mi amiga" que nunca olvidaré, ya que siempre brindaba alegría y locura al curso.
Y el otro es "él"(mi papá del corazón) una persona excelente que me quiso y me aceptó tal cual como era.
En pocas palabras "LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO", es más a veces recuerdo esos lindos momentos que pasaba junto a ellos y llego a sentir su presencia. Por esa razón no me dan ganas de hacer nada, pero gracias a Dios tengo una persona que me ayuda, me da consejos para mi propio bien y que quiere lo mejor de mí para salir adelante, ella es mi mamá.
Ahora, lo más triste de ésta historia es que no los tengo para decirles lo mucho que los quiero, ya que en su momento no tenía la valentía suficiente para expresárselos. Cómo me gustaría que me vean en el final de esta etapa de mi vida, es decir, en mi final de carrera como egresado y en mi fiesta de egresados, sintiendo el orgullo por parte de mi padre de haber terminado la secundaria como él quería, con buenas notas y con muchas ganas de construir mi futuro con el estudio, el cual es un valor que me dieron a conocer mis padres cuando ingresé a la escuela.
Por último, quiero aclarar que siempre trato de evitar estar mal y pensar que no todo es tristeza y soledad.

Quiero dejarles mi mensaje a todos los adolescentes acerca de valorar el estudio, éste es muy importante;

al igual que los seres queridos que no se encuentran presentes físicamente y en especial tienen que vivir la vida ya que es una sola,

un tanto corta pero muy hermosa.


Con mucho cariño dedicado a esos dos ángeles que me cuidan y está siempre protegiéndome: San Esteban Mario (PAPÁ)

y

Claudia Fernanda Entre Ríos(AMIGA MÍA Y DE TODO 5º4º).


San Esteban, Claudio Rubén

No hay comentarios: