martes, 5 de octubre de 2010

LA ESCUELA DEL AMOR Martín Escudero


Todo comenzó hace un poco más de dos años. Ingresé a 9º año del secundario, era un curso muy lindo. Me hice de buenas amistades, amigos que en todo momento estaban allí y ante el mínimo gesto de tristeza en mi cara acudían y buscaban cualquier cosa para robarme una sonrisa y cambiar mi humor. Pero dentro de esas amistades había una persona que mis ojos no la veían como a una simple amiga. Cada vez que me arrimaba a ella, en mi cuerpo había una exaltación, todas mis células se revolucionaban y no sabía que decir o hacer.
Luego de unos meses de una hermosa amistad en donde nos ayudábamos mutuamente, empezamos a sentir algo raro, nunca antes experimentado por nosotros. Hasta que un día sin sospecharlo ni pensarlo comenzamos a hablar de ese tema, con nuestra timidez y desconfianza de qué pensaría el otro. Así pasaron unos meses y el 23 de agosto del 2008 nos pusimos de novio, amor que nació a partir de la amistad que habíamos tenido.
Hoy luego de un año y diez meses creo que no pude descubrir algo tan maravilloso. Es algo tan raro porque cuando algo malo sucede en tu vida sólo te importa estar con esa persona por que sus palabras son un consuelo, una protección y siempre le busca una solución a todo.
El sentir que uno cuenta con un apoyo siempre, es un alivio.
Es muy lindo que una persona te ame y que esté constantemente haciéndote feliz, buscando hasta la cosa más pequeña para hacértelo saber.
Esta es mi historia de amor que espero que perdure por siempre. Esta es la historia de la “escuela del amor”. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida, como es encontrar el amor en la escuela secundaria. A pesar de que no me guste la escuela ¡siempre hay algo bueno que rescatar!... las vivencias que marcan tu vida en esta etapa de la adolescencia.


AUTOR: ESCUDERO MARTÍN

No hay comentarios: