jueves, 7 de octubre de 2010

AHIJADA, MI FORTALEZA Daniel Ruiz Díaz


Esta es una historia basada en hechos reales, Historia que marcó mi vida para siempre, porque dos meses antes del 14 de febrero de 2010, recibí una noticia muy linda y agradable que me hizo seguir adelante con mi enfermedad hasta el día de hoy.
El día que me dieron la noticia, viajaba a Buenos Aires para hacerme unos estudios, por mi enfermedad, estaba muy preocupado y asustado porque no sabía cómo iba a salir todo allá. Pero al saber que iba a tener una ahijada, a la que amo mucho, seguí adelante sin temor.
En Buenos Aires estuve un mes y medio, esperando todo el tiempo el día para volver a San Rafael. Cuando regresé, lo primero que hice fue ir a conocer a mi ahijada, porque desde que nació no la había visto. Era chiquita y delgada; pero ahora es grande y regordeta, ya tiene 1 año y 20 días de edad.
Le agradezco a Dios por haberla puesto en mi camino, porque fue la razón para que pudiera seguir adelante con mi enfermedad. Gracias a ella ahora estoy bien, los médicos no se explican cómo hice para recuperarme. Entonces me puse a meditar, que hay personas que por más pequeñas que sean tienen la fuerza suficiente para darte fortaleza para salir adelante en la vida; “como yo lo hice”, esa persona se llama Luana San Martín.

L a que más amo en el mundo.
U na personita muy especial para mí.
A gradezco a Dios por ponerte en mi camino.
N o me faltes nunca.
A lguien a quien voy a cuidar y amar toda la vida.


AUTOR: Ruiz DÍAZ, DANIEL

No hay comentarios: