viernes, 1 de octubre de 2010

EL AMOR DE UNA MADRE Alexis Rojo


Hace un tiempo atrás, tuve enfrentamientos con mi madre, recuerdo uno de ellos especialmente .Pasaba poco tiempo en nuestra casa y cuando estaba, por cualquier motivo discutíamos, porque yo creía tener la razón y por supuesto ella no.Por ejemplo, cuando me hablaba de mis juntas, los amigos que tenía, pero seguí sin hacerle caso. Hasta que un día sucedió lo que ella me decía siempre.
En todas las discusiones que tuve con mi madre, después de haber terminado la pelea, siempre que llegaba mi padre de trabajar la veía llorando , increpándole a él el porqué no me decía nada. Fue en ese momento, cuando vi llorar a mi madre, que se me rompió el corazón y tuve unas ganas bárbaras de abrazarla y decirle que la amaba hasta el cielo.
Me he dado cuenta de lo importante que es una madre, después de haberla hecho sufrir muchas veces. Por eso ahora en mi vida cotidiana, mi madre es mi mejor amiga.
A raíz de mis vivencias les aconsejo que valoren a su madre, porque sólo las lágrimas de una madre son capaces de hacernos sentir que ella es única y nos ama de verdad.

AUTOR: ROJO ALEXIS

No hay comentarios: