viernes, 8 de octubre de 2010

SUEÑO Carolina López

Esta noche me di cuenta
de lo insegura que soy
fue el miedo a perderte
quien me lo demostró.

Tuve una pesadilla:
tú ya no me querías.
En otros labios
habías encontrado la alegría.

Aunque me quedé callada
por dentro gritaba,
porque a la enfermedad amor
yo sólo con tu mirada la curaba.

Me quedé pensando
en lo que podría haber sido,
en los momentos vividos,
y los tristes sueños perdidos.

Contigo se fue mi ilusión
Tú eras mi gran amor
traté de ser perfecta
pero no funcionó.

Llorando me pregunto
por qué no te das cuenta,
te quiero demasiado
y tú lo pasas por alto.

Por cada sonrisa
mil lágrimas derramé
millones de sueños volaron
y caí rendida a tus pies.

Me pasaste por encima
sin ni siquiera ver
que yo por ti moría,
y que mis anhelos destruías.

Creo que tú nunca sentirás
lo que siento yo por ti.
No estás en mi piel
y eso me hace sufrir.

Levantarme una vez más,
sólo para luchar por tenerte a mi lado
y robarte un beso que te haga volar.

Son las esperanzas que hoy tengo,
ser más fuerte es mi deseo
sólo basta tu mirada,
para decirte al oído:
“Te quiero”

CAROLINA LÓPEZ

No hay comentarios: