viernes, 1 de octubre de 2010

ERES… Daniel Ruiz Diaz

Eres, el agua que calma mi sed,
el aire que respiro.

Eres, la luz de mi camino,
la elegida para mi destino.

Eres, la tierra firme donde piso,
las alas que me llevan al cielo.

Eres, la sangre que corre por mis venas,
la fuerza que hace latir mi corazón.

Eres, la voz que me hace sonreír,
la esperanza que me ayuda a seguir.

Eres, como la piel que recubre mi ser
y el sudor que se convierte en calor.

Eres, la calma que me mantiene en pie,
la locura que me hace crecer.

Eres, los ojos que me hacen brillar
y las manos que me hacen temblar.

Eres, el sueño que deseo alcanzar
y el futuro que se hace realidad.

Eres, la alegría de esta pobre alma,
la vida que da vida a mi vida.

Eres, simplemente para mí
la razón de mi existir…

AUTOR: Ruiz Díaz, Daniel

No hay comentarios: