jueves, 7 de octubre de 2010

DE LA VENGANZA AL AMOR Sofía Videla





Fui sólo como un túnel en su llama mortal.
Pero cae la hora de la venganza que entorno a ti da vueltas. Oscuros cauces en donde la sed eternas siguen al dolor infinito.
Muda, sola en la hora de muerte y llena de vida, heredera del día destruido.
Entorno a mí estoy oyendo a tu voz misteriosa que tiñe al atardecer y muriendo en la boca del viento.
La mañana llena de tempestad, zumbando entre los árboles, vientos rápidos latientes que derriban y rompe puertas del verano.
Eres tú la culpable de este juego sangriento, la oscura soledad que culpas esta acostumbrada a mi tristeza. ¡Quiero que me oigas!
La angustia suele arrastrar huracanes de sueños a la tumba, llantos de sangre suplicando.
¡Ámame, compañero. No me abandones, en esta ola de angustia por que yo Te Amo!

AUTOR: Videla, Sofía

No hay comentarios: