miércoles, 6 de octubre de 2010

¿COMPAÑERISMO O AMISTAD? JULIETA DÍAZ










La amistad es un valor muy importante para mi vida, porque con el pasar del tiempo me voy dando cuenta que necesito estar acompañada, para compartir o tal vez para que alguien me escuche, me dé consejos o tal vez me ayude a salir adelante.
Me di cuenta de este valor hace muy poco tiempo y la verdad es algo muy lindo porque cuando me siento sola o cuando he cometido algún error sé que siempre esa persona va a estar para ayudarme, escuchar las cosas que me suceden, teniendo paciencia y seguramente darme consejos.
En conclusión, la amistad es para “compartir” momentos de amistad y saber escuchar con la persona que está a tu lado para acompañarte en las buenas y en las malas.
A veces confundimos amistad y compañerismo, por eso quiero dar mi opinión acerca de las diferencias.
Ser amigo es aquella persona que está en tu vida para darte alegría, consejos, es el que te escucha y comparte momentos, es el que te quiere brindándote lo mejor.
Ser compañero es compartir diferentes momentos en algún determinado lugar.

Autor: DIAZ JULIETA

No hay comentarios: