miércoles, 6 de octubre de 2010

MI AMIGA

Esta historia es tan real, ya que hoy en día ella es mi única y verdadera amiga.
Todo empezó cuando a través de una persona nos conocimos y empezamos una mala relación ya que nos dejábamos llevar por problemas ajenos.
Un día ella entró en mi escuela y fue justa coincidencia que ingresó en mi curso debido a nuestra enemistad empezamos una relación no muy buena.
Con el pasar del tiempo nos conocimos profundamente. Fue ahí cuando me di cuenta que la había juzgado sin conocerla realmente cómo era, y a partir de ese momento pasamos de ser compañeras a ser verdaderas amigas.
Hoy en día somos grandes amigas y compartimos cada momento de nuestra vida. Es por eso que nunca debemos juzgar a los demás sin conocerlos realmente.

AUTOR: RÍOS NATALIA

No hay comentarios: