miércoles, 6 de octubre de 2010

RELATOS DE UNA VIEJA AMISTAD Matías Kandra





PRIMERA PARTE

La historia que contaré es real y me ocurrió a mí hace tres años...
Todo comenzó cuando retornábamos de una misión de guardaespaldas. Mi compañero estaba orgulloso (y a la vez celoso) de mi generosidad y prudencia puesta en la misión.
Un día, mientras iba patrullando recibí un ataque sorpresa de él diciéndome a la vez: "quiero luchar contra vos..." Pensé que estaba bromeando pero me atacó otra vez y decidí responder, pero mi superior me detuvo diciéndome: "una herida en el cuerpo sana, una herida en el alma dura para siempre", dichas estas palabras decidí continuar mi camino mientras él escapó con el clan más peligroso del país...

SEGUNDA PARTE

Después de dos semanas de intensa búsqueda dimos con su ubicación. Increíblemente pasó a ser el líder del clan con unos compañeros (tanto de él como míos) decidimos ir en su búsqueda. En el camino nos encontramos con la elite del clan. Cada uno de mis compañeros decidieron pelear contra ellos mientras seguíamos con la búsqueda. El líder de la expedición decidió ir a ver cómo andaban las cosas mientras yo decidí continuar...

TERCERA PARTE

Hasta que finalmente di con él. - Sabía que vendrías" me dijo...
Después de una intensa batalla y decisiones forzosas la pelea terminó. Caí inconsciente y cuando desperté él ya no estaba..., había huido, yo pensé: "gracias... ¿pero por qué nos traicionaste?... ¿por qué? Sentí una decepción y me puse a entrenar estos tres largos años sólo para traerlo de vuelta y haré que vuelva a casa para ser amigos otra vez... ¡juro que lo haré!...
continuará...

Autor: Kandra, Matías

No hay comentarios: