miércoles, 6 de octubre de 2010

¡NUNCA DEJAR DE LUCHAR POR LOS DERECHOS! MICAELA ROMERO

Desde mi punto de vista, creo que si los padres educaran mejor a sus hijos habría menos delincuentes, alcohólicos, drogadictos, etc. .La educación y el porvenir de las personas tiene que ver con la responsabilidad y dedicación de sus padres.
Hace tiempo leí un comentario, el cual trataba acerca de que cada vez hay más lesbianas y gays y que eso tiene que ver con la mala educación de sus padres.
Pienso que esto no tiene nada que ver con la educación en la sexualidad de las personas. Estoy de acuerdo con el matrimonio legal y luego por la adopción de hijos de una pareja como ésta. Creo que ellos también tienen el derecho de amor y de recibirlo, de formar una familia y de ser felices en su vida. Con respecto a la adopción de un niño, estoy segura de que ellos le podrían dar una mejor vida que cualquier otra persona por ejemplo: madres solteraas que se quedan embarazadas y los dejan abandonados porque no se pueden hacer cargo de un niño inofensivo, niños que son maltratados, golpeados, que no reciben educación ni el amor de su familia, ni la atención que necesitan desde que nacen por eso hay niños desnutridos y enfermos por el mal cuidado de sus padres; esto es un ejemplo de lo que pasa a menudo en nuestra sociedad y en el mundo.
Una pareja de gays o lesbianas le podrían dar más felicidad, creándoles un futuro con la educación y el amor que necesitan estos chicos.
Espero que nunca se pierda la voluntad y la perseverancia de estas personas y que sigan luchando por tener una vida digna.
EsperEmos que día a día haya menos discriminación, porque estas personas tienen los mismo derechos que todos desde que nacemos, sean de distinta religión, sexualidad o color de piel.

Romero Micaela

No hay comentarios: