lunes, 4 de octubre de 2010

EMBARAZO ADOLESCENTE Angeles Sosa




Siempre creí, que los adolescentes como yo, quedaban embarazadas porque ellas lo provocaban, pero me di cuenta de que estaba equivocada. Nunca me puse en el lugar de ellas, sólo vi que ellas se entregaban a esa persona que le prometió amor; pero al enterarse de la noticia, no sé si por miedo o por no aceptarlo, ese joven se esfumaba.
Fue entonces cuando conocí a la novia de mi vecino a quien le sucedió esto mismo. Entonces ella tuvo que trabajar arduamente, dejar su casa para seguir con ese embarazo. Ella pensaba que no estaba haciendo lo mejor, sin embargo pensó en su hijo y siguió adelante.
Hoy en día tiene un bebé hermoso y estoy segura de que el día de mañana ese niño va a estar orgulloso de su mamá.
Espero que esta reflexión sea un mensaje para todas las adolescentes que tienen que pasar por esa situación

Autor: SOSA ÁNGELES

No hay comentarios: