martes, 5 de octubre de 2010

UN AMOR INESPERADO... Yésica Amodeo



Esta es la historia de cómo conocí al amor de mi vida...
Una tarde inesperada iba con unas amigas al cine, charlando con ellas y una me dijo que conocía a un chico muy bueno, luego al pasar las horas me dio su número de celular...
A las dos semanas le mandé un mensaje y me lo respondió, todo fue tan lindo, estuvimos unos días conociéndonos por mensajes, hasta que por fin llegó el gran día: un viernes 9 del año 2009 nos vimos por primera vez, ambos quedamos flechados.
Luego de tres meses de conocernos, nos pusimos de novio y hasta el día de hoy vivimos nuestro hermoso amor y somos muy felices juntos.
Me gustaría destacar en esta historia que el amor lo encontré inesperadamente porque muchas veces lo buscamos con ansiedad o en un boliche.
Con mi historia les quiero expresar que el amor es más bello y más puro
cuando llega solo y sin esperarlo.


JÉSICA AMODEO

No hay comentarios: