miércoles, 6 de octubre de 2010

UNA HIJA Y SU PADRE MÓNICA RUGOSO

La amistad es un valor importante para mi vida, ya que gracias a ella, logré compartir los momentos más importantes y aprendí a valorarla junto a un gran amigo : “mi papá”.
Él es el mejor, es quien te ayuda a salir de los momentos difíciles, es quien hace que todos los instantes sean los mejores y que nunca se olviden!!!...
A medida que el tiempo pasa la amistad perdura ya que me di cuenta de que puedo contar con ese amigo cuando lo necesite y siempre va a estar a mi lado. Él es la persona que me enseñó la realidad de la vida. No todo es como parece, hay que aprender a levantarse más de una vez, hacer de cuenta que nada pasó, protegerse con todas las cosas lindas que hemos vivido y las que nos quedan por vivir.
La amistad de un padre es lo más hermoso que uno puede tener, ya que sin él me siento incompleta,y no me sentiría con fuerzas para seguir.
Él : esa persona que lucha; porque para mi padre nada es imposible ...
Comprendí que uno no puede vivir sin un amigo y ÉL hará que esta vida sea llena de alegría, llena de consejos y mucho más.
Sé que siempre como mi amigo, va a estar a mi lado , y personas como él no se encuentran fácilmente.



Estoy orgullosa de tener un padre como ÉL.

AUTOR: RUGOSO MÓNICA

1 comentario:

Escritores Adolescentes dijo...

Qué lindo es leer cuando los hijos les escriben a sus padres, heromoso mensaje! y una hija y alumna ejemplar !Felicitaciones a esos papás! Prof. Mariana